Lo seré, claro que sí

 

Soy la futura campechana que regirá el destino de todos los españoles.

 

Estimados súbditos,

recientemente he sido informada de que, más con el corazón que con la cabeza, algunas personas están poniendo en tela de juicio mi posición en la línea sucesoria. Me siento, claro, muy dolida, ya que parece ser que la principal amenaza a ese respecto viene provocada por la muy cabrona de mi encantadora hermana pequeña.

He sabido que, la pobre, se siente celosa. Claro, es normal, yo soy más guapa, más lista, más princesa, más adorable, más querida mayor que ella. Sin embargo, no se ha parado a pensar en toda la parte negativa de la vida que me ha tocado vivir: fotógrafos a troche y moche, actos oficiales, la obligación de ser siempre encantadora… Supongo que es muy fácil quedarse en la superficie, pensar simplemente “qué cabrona, va a ser la reina de todos los españoles, y eso suena genial”. Sin embargo, creo que la pequeña Sofía (se llama así, ¿no?) tendría que fijarse en todo el trabajo que tiene papá (papá, te quiero mucho ^_^) y que, sin embargo, las tías no dan un palo al agua y se lo llevan todo puesto.

Así que al César lo que es del César, Sofía a pegarse la vida padre y yo a prepararme para ser la futura monarca de España.

Leonor.

Esta entrada fue publicada en Celos, Futura reina, Princesa, Sofia. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Lo seré, claro que sí

  1. cruela de city dijo:

    Hola darling, veo que sigues trabajando duro para el resultado final… ser reina de juas ?juas. Sigue así y olvídate de esa segundona de nombre olvidable… so so sofea?

    Tu rendida y servil súbdita

    Cruela de city

    • yoserereina dijo:

      Muchas gracias Cruela, te confieso que necesito apoyos, parece que mi hermana PEQUEÑA se lo está montando ya y ha comenzado a rodearse de oportunistas que aspiran a chupar del bote si ella llega a ser reina.

      Muchísimas gracias, de verdad ^_^

  2. Alberto dijo:

    Querida Leonor, me encanta tu blog, espero que sigas trabajando en el durante mucho tiempo. 🙂

  3. ana dijo:

    jajajajajjajajajajajaja

  4. Repito, deberían ponerle advertencia para adultos a este blog. Los niños no deberían leer estas salvajadas, como odiar a los hermanos y querer dominar a los demás, haciéndolos sentir miserables, poca cosa, por ser súbditos. Que asco la monarquía, atenta contra la naturaleza humana y la armonía universal. Tienen sangre roja, respiran, necesitan comer y pasar por el baño, bañarse, etc. se enferman, crecen, engordan y finalmente…. mueren. Como todos ok?

  5. Muercacabrones dijo:

    Querida Leonor:

    Te quiero, te he querido siempre desque que te vi la primera vez recien nacida. Me pareces adorable, guapísima y graciosa. Si te tuviera entre mis brazos te comería a besos. Te escribo aquí porque no puedo hacerlo en tu vida real donde me puedas leer. Te adoro.

  6. Jordi dijo:

    Patético, realmente me parece patético y muy triste poner en boca de una niña comentarios y frases así, si fueran mis hijos te aseguro que no lo permitiría y no tiene nada que ver con la posición social ni con el estatus, tiene que ver con la educación de la que veo tienes grandes carencias. Parece que quien escribe esto se ha olvidado que tanto Leonor como Sofía son niñas y como tales ajenas a esa maldad que sólo tienen los adultos. Sinceramente creo que deberías ir al psicólogo porque que lo único que estas haciendo es hablar en tercera persona de tus problemas y tener esos sentimientos hacia tus padres, tus hermanos/as, tus amigos, etc., es algo muy peocupante. No se que tipo de sufrimientos padecerías en la infancia pero necesitas ayuda, mucha ayuda. Adiós.

    • Miss Kinder dijo:

      A mí me parece que simplemente es una caricatura, creo que es bastante obvio que la niña no ha dicho eso. Creo que hay que tomarse con más humor todo esto, en vez de tomárselo tan en serio.

  7. notelodire dijo:

    oye tio como se aburre la genteee no?, pero de verdad creeis que la gente os va a creer y sin tan valiente es el que ha echo este blog que de la cara. Porque una niña inocente que no os ha hecho nada y no tiene culpa de absolutamente nada le tengais que hacer algo asi es humillante de verdadd, yo no se si lo que teneis es un corazon o una piedra en su lugar. Todo esto es envidia y la envidia llega a matar, las niñas son lo bastante educadas para que sus padres les dejen hacer blogs y tonterias como estas se concentran mas en la escuela y en la familia asi que dejar de joder a la gente y dar la cara porque esto es vergonzoso que lo tengais que hacer, es solo una niñaa que no os a hecho nada. Si no fuera por el rey yo no se donde estarias tu asi que agradece que son ellos los que te tienen en este pais y ojala te lleguen a pillar y te caiga unaa pero buena de la que no te puedas olvidar. Deja en paz a la familia real, que pasa que tan aburrida es tu vida para meterte con los demas pasandote por una niña?
    Es vergonzosso, y si no quieres dar la cara( que no creo que seas tan valiente ) borra este blog.

  8. unai dijo:

    Inmensa, eres inmensa. Contigo España tiene la reina que se merece.

  9. GNLS dijo:

    Pues a mí me parece un gran blog, de verdad eh, que retrógrados que sois.

  10. ...desde la resitencia... dijo:

    ¿Y “mamá” monina? ¿Qué me dices de “mama´”? ¿Ella no se lo lleva todo puesto también?…jajaja…

    Ánimo, cuando los “democráticos” , “la libertad de expresión” o “Dña. Perfect” terminen con este blog, nos vemos en el cuartel general de la resitencia…

  11. María José Galet dijo:

    Es la idea más divertida de los últimos tiempos. Poner en boca de “intocables” e inocentes niños, historias mordaces, atrevidas, exageradas…La monarquía no debería enfadarse por esto, al fín y al cabo les pone en la normalidad humana. Enhorabuena. Desde este momento, tu fiel lectora, pequeña.

  12. Simplemente yo dijo:

    Si no llega a ser porque han cerrado el blog de “odio a mi hermana” creo no hubiese conocido este (una lástima) pero, afortunadamente ha pasado lo contrario.
    Leonor, deberías escribir un libro con tus memorias (y de regalo el diario). Por cierto, ves convenciendo a mamá y a papá que quieres un hermanito (chico) ya, y ver así que pasa con la sucesión… que al final vas en contra de quién no deberias…

  13. creo que el que hizo este blog es alguno (a) idiota de la casa real que no tiene nad bueno q hacer

  14. Luisa dijo:

    Esto es una verguenza!, no sé quien lo escribe, pero a ver si le gustaba que pusiesen así a sus hijos pequeños, suponiendo que los tenga, porque seguramente será una mujerona frustrada que no tiene quien le pegue ni de la mano.
    Meteros con vuestra familia, dejad a los menores en paz. Pedazo de harpias!!!

  15. Antonio Batalla dijo:

    Hola Leonor, soy Elena, tu tia. Quiero decirte que Reina sere Yo, y lo sere por que, me ampara la Ley, que entre otras cosa dice que no puedo ser discrimanada por razon de sexo, ideologia etc. Y el que tenga alguna minusvalia psiquica no me inabilita para ser Reina, ademas, como ya me han quitado un Principado ilegalmente y me ha servido de experiencia no te voy a consentir que me quites un Reino. Preparate tu y tus vasallos por que sera una batalla legal Demoledora para la monarquia.
    Elena
    Vuestra Reina

  16. Javier dijo:

    Sólo tengo que decirle una cosa a su alteza.

    Mis cojones va a reinar usted!!!

  17. respetoantetodo dijo:

    La gente se aburre mucho,no? Quiero decir, soy anti-fan de la monarquía, y por mí que la quiten ya si quieren, pero no son un poco pequeñas para hacer les este tipo de bromas? No se, esperaros que cumplan 18 por lo menos. Qué pasa con el humor que necesita activar algo más de 2neuronas para que haga gracia?
    Felicidades al dueño del blog, pero yo me metería con mayores de edad, al fin y al cabo, piensa que algun día alguien puede hacer lo mismo con tus hijos y a tí seguro que no te hará gracia ni el chiste más exitoso…

Responder

