Un día nos quisimos

Queridos súbditos,

así es la vida. Un día lo estás dando todo por una persona y, de repente, te encuentras con que te ha traicionado. En esa terrible situación me encuentro yo. Tratad de imaginar que habéis compartido vuestros mejores años con una persona, habéis dedicado vuestro tiempo y vuestro amor a que fuera feliz y, de repente, resulta que esa persona os ha traicionado. Eso es lo que me ocurre a mí. Estoy hablando de mi hermana Sofía

Hoy todo ha cambiado. Ahora resulta que ella, esa arpía malcriada que es mi hermana pequeña, quiere ser Princesa y futura Reina de España. ¡Qué descaro e insolencia! Hoy es un día triste para mí. Pero saldré de esto igual que he salido de muchas situaciones difíciles a lo largo de mi vida. Y eso me hará una mujer más fuerte y mejor preparada para el trono.

 

Leonor.

Esta entrada fue publicada en Celos, Sofia. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Un día nos quisimos

  1. Reinona dijo:

    Hola nena, pues mira, a mi me da que no vas a ser mi reina, no hija no. Para reina yo, que soy la reina de mi casa. Tu por muy preparada que estés no serás mi reina pq no te hemos escogido democráticamente, y luego otra cosita, es un cargo vitalicio por el cual ni tu padre ni tu madre ni tu abuelo han pasado oposiciones. Fijate que injusta es la vida.

    • yoserereina dijo:

      Ya he dado orden a los servicios secretos para que descubran tu identidad y te manden a la cárcel por sediciosa (qué culta soy, con mi edad y ya conozco palabras así de complicadas).

      • Hittite dijo:

        jajajajjaja!! XD

      • Simplemente yo dijo:

        Que mal llevas la competencia criatura. No aguantas rivales ni que existan otras reinas en otros ámbitos que puedan hacerte sombra. Cómo se nota que eres una malcriada y si dices “lo quiero” ya lo tienes… Y si alguien se interpone en tu camino pues a la cárcel… Y porque está abolida la pena de muerte que sino…

  2. Catalina dijo:

    Tranquilízate bonita, que a lo mejor papá no llega ni a reinar y serás como tus tíos-abuelos griegos, los pobres…

  3. Sam dijo:

    No seras reina. Quien es el estupido que prefiere arrodillarse como sudbito cuando puede vivir como ciudadano? Cuando se muera tu abuelo se morira tambien el carinyo que le tienen a la monarquia porque muchos la relacionan con la democracia postcivilwar. Entonces seremos libres. Dejaremos de ser siervos, que es lo que somos como sudbitos. Mientras tanto pide a tu mama que te siga escondiendo para que la gente no te conozca. Si no te conocen no te quieren. No seras reina, ni tu nadie de tu familia.

  4. raquelsa dijo:

    leonor eres divina,pero me quedo con tu hermana

  5. leticia dijo:

    No seras reina!!! asi de claro…te mudaras a un buen piso .Pero
    te permitiremos vivir aqui, en España…

  6. cruela de city dijo:

    Darling no les hagas caso es la envidia que les corroe, tú a lo tuyo no dejar que la pérfida de Sofi te quite el reino de juas juas.

    tu rendida admiradora y súbdita y lo que haga falta…

    Cruela de city.

  7. Lulutrenado dijo:

    Por que no te callas?? (Como diría el abuelete)

  8. Ana dijo:

    Lo siento, preciosa, pero la pequeña Sofía demuestra estar más preparada que tú. Tiene las cosas tan claras que me apetece volver a ser monárquica. Eres más guapa pero ella engancha mucho más. ¿Qué me dices?

  9. ¿Conoces Arcosur?, ¿Cuáles van a ser tus directrices en este lugar? Hay mucha gente esperando su vivienda y nadie los ayuda… supongo que sabes de que va el tema… ¿qué harás?
    Gracias

  10. rosío dijo:

    Has sido tu la que ha ordenado cerrar el blog de tu hermana?

  11. Maya dijo:

    Para que te fíes de l@s herman@s pequeños, Leonor… Dado que yo también soy hermana mayor, entiendo a la perfección como te sientes.

    Cuando nació mi hermano, emplé 3 años de mi vida tratando de acabar con él: empujones, secuestros, mordiscos varios… No funcionó, y ahora es demasiado tarde dado que me saca cabeza y media, y es más fuerte que yo. Mi consejo es que si quieres hacer algo contra esa conspiradora lo hagas antes de que pase tu momento.

    ¡Un beso, guapa!

  12. ................ dijo:

    Que verguenza de blog ¿Pero quien es el que se atreve a poner estas cosas? Solo sirve para perjudicar a España ya que menudo revuelo se va a armar con la prensa de esto… no quiero ni pensarlo!

    No me extrañaría que te cerraran el blog y te denunciaran y no me vengais con la libertad de expresión, porque se puede pensar una cosa pero poner a estas NIÑAS por que son niñas y ya solo por eso esto es un delito, esto es una ofensa.

    Si tu (Autor de este blog) piensas que esto es correcto ponte en el lugar de esas niñas y de su familia.

  13. ................ dijo:

    no tienes verguenza yoseretureina!!! Eres una persona despreciable, ¿Quién se cree que la pobre leonor o la pobre sofia esten escribiendo en un blog? Por favor!!

  14. tu futuro consorte dijo:

    te comento, tengo 6 años, rubio, atletico, ojos verde intenso, 5 idiomas, etc etc etc. Resulta que me pillas por madrid la semana que viene en viaje de negocios. igual podriamos conocernos y quien sabe, podriamos llegar a tener algo mas. ya me dices.

Responder

