La línea de sucesión

A ver, esto es muy sencillo:

  • Felipe de Borbón y Grecia (n. 1968), Príncipe de Asturias, primer hijo varón de los Reyes.
  • Leonor de Borbón y Ortiz (n. 2005), Infanta de España, hija primogénita de los Príncipes de Asturias.
  • Sofía de Borbón y Ortiz (n. 2007), Infanta de España, segunda hija de los Príncipes de Asturias.
  • Elena de Borbón y Grecia (n. 1963), Infanta de EspañaDuquesa de Lugo, primogénita de los Reyes.
  • Felipe Juan de Marichalar y Borbón (n. 1998), Grande de España, primogénito de la Infanta Elena
  • Victoria Federica de Marichalar y Borbón (n. 2000), Grande de España, segunda hija de la Infanta Elena.
  • Cristina de Borbón y Grecia (n. 1965), Infanta de EspañaDuquesa de Palma de Mallorca, segunda hija de los Reyes.
  • Juan Valentín Urdangarín y Borbón (n. 1999), Grande de España, primogénito de la Infanta Cristina.
  • Pablo Nicolás Sebastián Urdangarín y Borbón (n. 2000), Grande de España, segundo hijo de la Infanta Cristina.
  • Miguel Urdangarín y Borbón (n. 2002), Grande de España, tercer hijo de la Infanta Cristina.
  • Irene Urdangarín y Borbón (n. 2005), Grande de España, cuarta hija de Infanta Cristina.
  • (extraído de Wikipedia)

    Resumen: Ahora el Rey es el abuelo, luego va papá y, finalmente, YO. He intentado ser razonable al abordar este tema, e incluso me he referido con cariño a esa envidiosa y mentirosa y malvada que es mi hermana pequeña. Pero ya que las cosas están así, toca tirar de la Ley y recordar a Sofía y a todo ese sorprendente club de fans que ha surgido a su alrededor que si quiere ser Reina, lo suyo es que se vaya a un Burger King, donde seguro que le regalan una corona y hacen que se sienta, no ya Reina, sino Emperadora.

    Y ahora me voy a ver los dibujos, ¿sabéis que están poniendo ahora en ClanTV? Bueno, da igual, están poniendo Mujeres y hombres y viceversa en T5, voy a verlo un rato. Por cierto, ¿soy yo o son todos/as un poco chonis?

    Esta entrada fue publicada en Futura reina, Princesa. Guarda el enlace permanente.

    34 respuestas a La línea de sucesión

    1. Ricard dijo:

      Perdona chata, el problema es que eres la segunda y siempre lo seras. Primero detras de papa y luego detras de su Divina Gracia Sofia futura reina de de la Hispania. Dedicate a estudiar periodismo que con los contactos que tiene tu mama podras muy bien entrar a presentar el Megatrix (si aun existe)

      • yoserereina dijo:

        Ricard, espero que los planes que mi hermana tiene para ti no requieran de saber leer. Si revisas la lista, verás que estoy detrás de papá (te quiero mucho, papi ^_^) pero DELANTE de mi hermana pequeña.
        Gracias por visitar mi blog, no obstante, sigue haciéndolo y sé que, al final, cambiarás de opinión ^_^

    2. cruela de city dijo:

      Darling no te rebajes a contestar a esos seres inferiores que no ven en ti a LA UNICA REINA. Ya me pasaré por el diario de ESA, a meter un poquito de cizaña…

      Tu rendida admiradora,

      Cruela de city

    3. Don Miguel dijo:

      Arriba su graciosa majestad Leonor!! Métale caña a su hermana la infantita Sofi que esta intentando comerle terreno robándole a sus súbditos!! Una buena patada en la próxima foto de familia y verá como se le bajan los humos… Hay que combatir el mal con sus mismas armas!

    4. dabit dijo:

      Tendré que rendirme a la evidencia. Conseguir que el pulpitro público (odioamihermana.wordpress.com) de tu hermana se vaya a pique demuestra la catadura moral de la próxima Reina de España. Así llegó tu abuelo (mediante disparo certero), así llegará su majestad. Nunca más dudaré del poder borbónico (si de su capacidad mental).

    5. Amy Rose dijo:

      ¿Por qué borraste el otro blog? Me gustaba incluso más que este!!!

    6. cristina dijo:

      que has hecho con el blog de tu hermana?
      Pobre Sofia!!!
      Seguro que ha sido mama

    7. Bourbon dijo:

      Que mala!!, te has chivado a papi y le han cerrado el blog a tu tata…. tanto miedo tienes a que gane adeptos y te derroque, ja ja

    8. unasinmas dijo:

      Hola? Esto es real? No sabía yo que había gente tan, tan, tan chalada como para escribir semejantes barbaridades… O, no sabía que había gente tan, tan, tan aburrida como para dedicarse a escribir un blog sobre alguien que, posiblemente, no conoce personalmente.
      España cada día está peor:S

      • Latower dijo:

        Qué va! Hay un tercer especimen. La gente tan aburrida que comenta en blogs que no le gustan. Seguro que conoce a la infanta, no hay más que leer las entradas. Que no me hagan mucho caso, pero he visto un blog que habla sobre Jesucristo y uno de los administradores nunca lo conoció.

        Debo confesar que, silenciado el blog de doña Sofía, me paso al lado luminoso de doña Leonor, jurando (una vez más) lealtad eterna a la monarquía del buen humor y la sátira.

    9. jajajaja… buenísimo! seguro que Pilar Rahola tiene este blog en la lista de favoritos xD

    10. maca dijo:

      Bueno, pues ya te has salido con la tuya ¡han eliminado el blog de tu “querida” hermana! ¿Te has chivado a papi o como lo has hecho? Miedo me das…..

    11. supeREY dijo:

      JAJAJAJJAJA KE BUEN BLOG VOY A PASARLO AHORA MISMO A TODO EL MUNDOOOOOOOOO¡¡
      ABER SI ACABAMOS CON ESTA PANDA KE NOS SACAN EL DINERO Y NO HACEN NADA ABAJO LA PUTA COROONA¡

    12. Saludos pequeña, ni nombre es Carlos Laguna
      Por casualidad me encontré con tu blog y con el de tu hermana, así que al momento de leerlos me doy cuenta de que están en una situación verdaderamente difícil. No quiero parecer una persona que intente faltar al respeto a una pequeña de tu categoría, así que solo daré mi punto de vista al respecto y dejo lo demás a su criterio…
      Como te comentaba aquí en México no existen los títulos nobiliarios, por lo que entender lo que significa ser coronada princesa o reina no es algo importante en este país. De hecho no existe. Mi punto es el siguiente, son 2 personas que se postulan a un titulo, ya sea el de princesa o reina, quiero entender que entonces tu hermana trata de ganas ese título.
      ¿Puedo preguntar que hace una niña de tu edad pensando en eso?, Que importa si ella intenta hacer algo como eso, es mas deja que lo haga, la única persona que se ve afectada es ella. Otra cosa es intentar ganar ese título con acciones que realmente lo ameriten, por ejemplo con una buena educación que en tu caso debe ser una escuela elite, si es así, entonces sabrás también que hay factores que determinan la coronación de un miembro de la realeza.
      Gánate al pueblo o como tú dices a los plebeyos… Si realizas acciones para ganar la gratitud de tu pueblo, ellos podrán hacer cualquier cosa por ti, por ejemplo protestar tu cargo como Reyna. A un que también realizar estas acciones no tomas un día o dos, son acciones que deben ser constantes, otra cosa es tener carisma con la gente, ser amable, abierta al mundo y cosechar buenas amistades.
      Esas cualidades que definen a la realeza y sobre todo que se dan como princesa, si tu hermana está en disputa por algo que no entiende, y ya trataste de hacer que recobre la cordura… Sin Éxito.
      Te recomiendo que dejes que ella se pierda en su mundo de envidia, total, es ella la que se envenena así misma no tu.
      Tu deben como hermana y como princesa es comprender y ayudar a los demás, y más tratándose de tu propia familia, pero nadie está obligado a la imposible, y si intentaste por todos los medios ayudar a tu hermana sin éxito, entonces eso ya no es tu culpa.
      Tienes un debe como princesa y futura Reyna de España, aprende a ser una buena persona, aprende a tener paciencia y tolerancia, aprende a ser humilde, y con todo eso, no hace falta mucho para que todos te consideren alguien importante y valioso.
      Ese es el camino que me permito su recomendar a tu vida para que seas una excelente Reyna.

      Perdona mi forma de expresarme, aun puedo considerarme inmaduro y no pretendo faltar al respeto. Te mando un saludo desde México.

      Cuídate y suerte pequeña niña.

    13. Silvia dijo:

      yoserétureina,tú estás bien o tienes algún problema mental en la cabeza?enserio,deberías de ir al loquero a que te examinen.Hacerte pasar por una pobre chiquilla (aunque nadie te creerá xD),qué poca vergüenza!ojalá y te cierren el blog.Sinvergüenza!!

    14. Coquita dijo:

      Jaja me troncho!!!
      ¿Quien inventó esto?

    15. James dijo:

      Esto teniendo en cuenta que no les dé por tener otro hijo y les salga varón
      porque entonces ni reina ni nada.

      Un abrazo

      James Leer

      • Simplemente yo dijo:

        En teoría sus papis dijeron que Leo sería la reina y si nace un chico cambiarían la constitución para que esto sucediera (con todo lo que ello lleva asociado).
        Pero entonces, si cambian la constitución antes de que papi sea rey, Leonor, ¿me puedes explicar si esto no se extendería al siguiente heredero del abuelito y tu tía Elena ser así reina cambiando la linea sucesoria? ¿En qué punto te quedarías tú?

    16. josito bourbon dijo:

      cuanta envidiosa hay por el mundo

      a sus pies alteza!

    17. Letizia dijo:

      ME PARECE LAMENTABLE ESTE BLOG, OS RECUERDO QUE DOÑA LEONOR ES UNA MENOR DE EDAD, QUE ESTAIS MENTIENDOOS CON UNA MENOR Y ES VERGONZOSO TODO ESTO!

      • Vivirpáver dijo:

        Ay Leti por favor no te pongas histérica, a doña Leo esto le parece genial, porque es divertido a rabiar. Relájate Leti a ver si con un poco de suerte ganas unos kilitos mujer ^_^ los necesitas, en serio!!! Palabrita de súbdita plebeyita

        • Simplemente yo dijo:

          Leti, tienes que hacer como la Esteban para que sea efectivo y decir eso de “YO POR MI HIJA MA TO”

    18. Ai dijo:

      No es emperadora, es emperatriz. A Leonor obviamente le queda mucho por aprender…

    19. AmamosALaFuturaReinaLeonor dijo:

      No les hagas caso, Leti. Que tu llegaras al trono. ¡Envidia, envidia cochina! Y ahora me voy a ver Bob Esponja.

    20. Azahara dijo:

      Al leer la crítica de este blog me esperaba algo más gracioso y más inteligente que esto, en fin, una lástima haber perdido 10 minutos en leer esta tonteria. Seguro que las infantas, con su edad, son más inteligentes que tú. La próxima vez que imites a alguien intenta hacerlo con más gracia. Un saludo

    21. josele dijo:

      Send eggs, como si velaquí las neuronas se hubieran puesto a funcionar en cuatro desoficiados, ai don nou que le pasa a la plebe cuando se sale del guión, qué veri isi
      alucinan en pink colores. shit little parrot

    22. Vivirpáver dijo:

      Qué mona y adorable eres. De momento toma las debidas precauciones para que tus papis no te den un hermanito. Hermanito. Hermanitoooo…
      ^_^ cuídate encanto!!

    23. Carmen dijo:

      Que ha pasado con el blog odioamihermana ?

    24. Wilsonfisk dijo:

      Chiquilla…..Tienes novio???? estoy libre para ser tu consorte, dime algo rápido no vaya aser que me pillen antes.
      Besos…..Un admirador
      ….Por cierto, no le digas nada a tu Madre que ya sabes como son por esos lares.

    25. ...desde la resitencia... dijo:

      …jajaja…¿no creeis que detrás de todo esto pueda estar Dña. Perfect? Es decir, la madre de las criaturas…Seguro que quiere terminar con el blog de las niñas para crear uno suyo, o dos, o tres, o…

      ¡Qué pena que la Sta. Sofi haya decidido poner fin a su blog! Seguro que es por falta de tiempo, claro, ahora como va al cole…

      …jajaja…hasta pronto…;)

    26. Simplemente yo dijo:

      Antes lo he puesto en un comentario de un comentario, pero por si no lo lees, te lo vuelvo a preguntar, Leo, que me tiene más que intrigada saber tu parecer de la cuestión. Gracias de antemano p0r tu esperada respuesta (y espero que no mandes a la cárcel por ello 😉 )
      Si cambian la constitución antes de que papi sea rey, Leonor, ¿me puedes explicar si esto no se extendería al siguiente heredero del abuelito y tu tía Elena ser así reina cambiando la linea sucesoria? ¿En qué punto te quedarías tú?

    Responder

