About

No hace falta que diga nada aquí, ya me conocéis todos. Ahhh, soy encantadora ^_^

— DISCLAIMER —

.- Sí, es broma.

.- Cualquier parecido con la realidad (y la realeza) es pura coincidencia.

.- Ningún animal fue maltratado durante la elaboración de este blog.

.- Cada dos por tres, seis.

.- En caso de duda, consulte con su psicoterapeuta.

Anuncios

5 respuestas a About

  1. Saludos pequeña, ni nombre es Carlos Laguna
    Por casualidad me encontré con tu blog y con el de tu hermana, así que al momento de leerlos me doy cuenta de que están en una situación verdaderamente difícil. No quiero parecer una persona que intente faltar al respeto a una pequeña de tu categoría, así que solo daré mi punto de vista al respecto y dejo lo demás a su criterio…
    Como te comentaba aquí en México no existen los títulos nobiliarios, por lo que entender lo que significa ser coronada princesa o reina no es algo importante en este país. De hecho no existe. Mi punto es el siguiente, son 2 personas que se postulan a un titulo, ya sea el de princesa o reina, quiero entender que entonces tu hermana trata de ganas ese título.
    ¿Puedo preguntar que hace una niña de tu edad pensando en eso?, Que importa si ella intenta hacer algo como eso, es mas deja que lo haga, la única persona que se ve afectada es ella. Otra cosa es intentar ganar ese título con acciones que realmente lo ameriten, por ejemplo con una buena educación que en tu caso debe ser una escuela elite, si es así, entonces sabrás también que hay factores que determinan la coronación de un miembro de la realeza.
    Gánate al pueblo o como tú dices a los plebeyos… Si realizas acciones para ganar la gratitud de tu pueblo, ellos podrán hacer cualquier cosa por ti, por ejemplo protestar tu cargo como Reyna. A un que también realizar estas acciones no tomas un día o dos, son acciones que deben ser constantes, otra cosa es tener carisma con la gente, ser amable, abierta al mundo y cosechar buenas amistades.
    Esas cualidades que definen a la realeza y sobre todo que se dan como princesa, si tu hermana está en disputa por algo que no entiende, y ya trataste de hacer que recobre la cordura… Sin Éxito.
    Te recomiendo que dejes que ella se pierda en su mundo de envidia, total, es ella la que se envenena así misma no tu.
    Tu deben como hermana y como princesa es comprender y ayudar a los demás, y más tratándose de tu propia familia, pero nadie está obligado a la imposible, y si intentaste por todos los medios ayudar a tu hermana sin éxito, entonces eso ya no es tu culpa.
    Tienes un debe como princesa y futura Reyna de España, aprende a ser una buena persona, aprende a tener paciencia y tolerancia, aprende a ser humilde, y con todo eso, no hace falta mucho para que todos te consideren alguien importante y valioso.
    Ese es el camino que me permito su recomendar a tu vida para que seas una excelente Reyna.

    Perdona mi forma de expresarme, aun puedo considerarme inmaduro y no pretendo faltar al respeto. Te mando un saludo desde México.

    Cuídate y suerte pequeña niña.

  2. ANDREA dijo:

    SEGURO TODO ESTE BLOG LO ESCRIBE ALGUNA NIÑERA, Ó ALGÚN SÚBDITO, SE NOTA POR EL LENGUAJE QUE USAN, BUENO NO DEBEN TENER NADA MAS QUE HACER…
    EL, Ó ELLA, DEBE SER SEGURAMENTE EL QUE ANHELA PERTENECER A LA CORTE JAJAJA, Y SE INVENTA TODA ESTA TONTA HISTORIA,
    POR FAVOR: QUE LE REGALEN AUNQUE SEA UN TELEVISOR JAJAJA
    PARA QUE SE ENTRETENGA….
    SALUDOS DESDE AMERICA….!!¡¡

  3. bayu dijo:

    los que no os enterais sois vosotros, es lo que tiene no ser de aqui, esto no es más que una critica a la monarquia en tono jocoso.
    En cuanto a comprale una tele para que no se aburra, lo cierto es que los que se aburren sois vosotros leyendo algo que no podeis entender.

  4. Juanfran dijo:

    Habría que aclarar que “suplantación de identidad” se refiere no exactamente a creer que una niña pequeña gestiona un blog, (espero que nadie aquí haya entendido eso, verdad?) sino más bien a usar su imagen y poner en su boca el discurso de terceros … (y fíjate que raro que en estos términos hasta se puede suplantar la “identidad” de una empresa!! – pero eso aquí parece dar igual)

    Viva la libertad de expresión!!! ..Sí, pero creo que caer en el insulto gratuito (que es exactamente lo que hacía el otro blog) es innecesario y de mal gusto. Y peor aún, más lamentable si cabe es que se use la imagen de un menor, sea de la condición o estatus que sea, para burlas políticas… Penoso!!

    En cualquier caso, no creo que este blog (…ni los sucesivos) sean el pretexto de ningún movimiento republicano… Tan solo la evidencia de una panda de tristes trasnochados que han medio mal leído la historia de este país y se han dejado convencer de que cualquier tiempo pasado fue mejor… Y sinceramente, ahora mismo yo no cambio la Constitución de ahora por la de 31 ni de coña!!!

    Porque recordad que una República no necesariamente está repleta de avances sociales… (como lo fueron en España) Existen también las repúblicas de extrema derecha: África y Sudamérica están llenas de repúblicas… Pero, y los Países Nórdicos, modelos europeos de avances sociales?… Y Holanda? Y Japón?… Oh!! Todas son monarquías!! – Cuál es la diferencia entonces? La forma de gobierno?

    Os imagináis a Rajoy como futuro “Presidente de la República Española y (además!) Jefe del Ejército”!?!? (brrrr… dan escalofríos)

    A parte, que después de ver como todo lo que pago de IVA, IRPF, etc… se malgasta en mantener políticas incompetentes, y de saber, por ejemplo, cuanto nos gastamos en dosis de metadona para los drogadictos que ni trabajan, ni cotizan, ni “ni-ni” … no es tanto lo que se llevan los Reyes… Creedme!! (Mirad los Presupuestos Generales, que además los acaban de aprobar).

    Los problemas de España no los soluciona ni un cambio de gobierno ni un simple cambio en la forma de gobierno.

    .. Y si tanto defendéis la Libertad de Expresión, a ver si tenéis cojones de dejar este comentario publicado y no me lo censuráis!!! (En cualquier caso, me alegro de que al menos el administrador lo haya leído!!)

    Firmado: Un ex-republicano que le avergüenzan estos actos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s