Revuelo…

No dejan de sorprenderme determinadas reacciones. Es la mar de razonable que haya personas a las que les guste esta broma y haya personas a las que no. Es completamente normal que algunos lo encuentren gracioso y otros letalmente aburrido. Incluso entra dentro del sentido común (el menos común de los sentidos, por otra parte) que algunas personas consideren que Yo seré Reina tiene menos gracia que Odio a mi hermana (y, la verdad, coincido con ellos, el blog sobre Sofía tenía más gracia que éste).

Sin embargo hay cosas que no son nada, pero nada normales. Lo primero es la acusación de suplantación de identidad. ¿De veras alguien podría pensar que dos niñas pequeñas (muy pequeñas) podrían administrar sendos blogs, publicar contenidos y, en general, tener una presencia tan activa en Internet? Por amor de dios, que los niños de hoy nacen sabiendo mucho, pero no tanto. Desde el mismo nacimiento de este blog (y entiendo también que ocurre lo mismo con Odio a mi hermana) el concepto mismo es tan peregrino que sólo pueden pensar así “personas” cuyas anteojeras no les dejan ver bien. Sí, los estoy llamando burros, en la peor connotación del término.

Entonces, en el momento en que se deja paso al sentido común (repito, el menos común de los sentidos), pasa a ser absolutamente evidente que esto es una broma, una simple broma. Una broma con personajes públicos y que, en realidad, describe (dramatizado, eso sí) algo tan común como las desavenencias entre hermanos cuando son pequeños. ¿O es que los niños pequeños siempre se llevan bien entre sí?

Por otra parte, la gestión de este blog no tiene relación alguna con la de Odio a mi hermana. Yo seré reina nació como réplica a aquel, a modo de broma con bastante menos mala baba de la que se gastan algunos comentaristas que, por lo que parece, desean que el ejército saque los tanques a la calle para acabar con las personas que están detrás de ambos blogs.

Sólo una cosa más. Dado que la razón de ser de este blog era dar la réplica a Odio a mi hermana (que lamento profundamente que haya sido cerrado), Yo seré reina será también cerrado en las próximas horas. Y no, no han actuado ni la Fiscalía, ni la Casa Real, ni el ejército ni Teodoro Bautista reclamando derechos de autor para la infanta. Estoy convencido de que casi todos ellos tienen bastante más sentido común que el demostrado por algunas personas. Si, casi todos, en el caso de Teddy, lo más probable es que no se le haya ocurrido hasta el momento.

 

¡¡¡Saludos del anónimo autor de este blog!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a Revuelo…

  1. Antonio dijo:

    Pues no estoy de acuerdo. En este pais se puede uno enriquecer imitando a cualquier personaje, pero no se puede escribir como si se fuera otra persona. Acaso no fue suplantación de personalidad cuando aquella emisora de radio llamó a un mandatario sudamericano haciendose pasar por un alto cargo del gobierno español, y no pasó nada.
    Desde luego este pais cada vez tiene menos cultura y menos sentido del humor.

  2. Catalina dijo:

    Viva la libertad de expresión!

    • raquel dijo:

      Holaa!! hoy lo he leido en la portada de yahoo, no sabia de la existencia de ese blog pero te han publicitado ahora este tambien y a mi particularmente jajaja me parto, es super original no creo sea de cuestion de menores sino parodiar sentimientos humanos pero claro has tocado a los intocables…que no entiendo si la mayoria somos republicanos pero eso es otro tema, en serio me he reido pq cada dia alguien demuestra q no esta todo inventado. GRACIAS POR ESOS MINUTOS DE RISAS.

  3. ANITA dijo:

    Esto es patético, incluso se esté en contra de la monarquía es patético y este blog debería ser cerrado, una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente el libertinaje de la palabra. Hay un defensor del menor que debería poner cartas en el asunto.
    Lo entiendes dices pero no lo ves así, ¿tienes hijos? lo dudo.
    Poner fotos de niños, utilizar la imagen de una criatura para mofa del personal.
    Da igual si es una infanta una princesa o cualquier otra persona. Con los niños no se juega, haz lo mismo si te apetece y utiliza esa mala manera la expresión libertad de palabra con tu propia persona. No tiene ninguna gracia.
    Estoy en contra de la utilización de menores para crear un espacio que insulta la dignidad de unas personitas indefensas que solo piensan en sus juegos y amiguitos y no pueden defenderse, independientemente de condición y estatus social.

    • Reina Victoria Eugenia dijo:

      ¿Sera una broma, no? Es poco objetivo y sacado fuera de contexto los comentarios que defenden la imagen de un menor. Totalmente sacado fuera de contexto. ¿Es que no hay más sentido comun? ¿Defensor del menor? Por Dios. Esto es una caricatura, una metafora. No se si lo comprendes.
      Animo al autor de “Yo quiero seré tu reina” a que no cierre el blog, de hecho es lo más sano y divertido que he visto en años. Y animo al autor de “Yo odio a mi hermana” que reabra el blog.

    • Alfonso XIII dijo:

      A mi me parece que la gracia radica en eso, en que una niña pequeña no puede hablar así… Sinceramente, creo que no hace falta ningún defensor del menor por que no se está atacando a ningún menor. Se parodia el tema de la sucesión con mucha gracia y frescura… No sé, me parece que todo en estos tiempos que nos ha tocado vivir se saca un poco demasiado de madre… Mucha tontería hay.

      Pero no es más que mi humilde opinión.

  4. ISA dijo:

    pues es una opena que cerreis, o que os cierren, lo que sea en cada caso, porque vuestros blogs son muy divertidos

  5. Subdito Real dijo:

    Una pena, lo he descubierto hoy y me gusta (tambien odioatuhermana, una pena que lo hayan cancelado). Te animo a que sigas con esto, seguidores tendras te lo aseguro (bueno, te aseguro un seguidor al menos).

  6. Noheli dijo:

    Pues yo creo que deberías seguir, aunque solo sea por la remota posibilidad (o no tan remota) de que toques las narices a la Casa Real y que ésta sea la causante del cierre de ‘Odio a mi hermana’. Está claro que la Casa Real tiene un poder de censura enorme… Si no ya hubieramos visto en el Interviu o en alguna otra revista a doña Letizia vestida blanca y radiante en su primera boda ¿no? O a su ex marido en el Sálvame… pero claro su ex marido ya cobrará lo suyo mes a mes por tener la boca cerrada. Dinero que me pregunto, ¿saldrá de mis impuestos? ¿También le habrán bajado un 5% su sueldo no como profesor sino como exmarido?

  7. Carmen dijo:

    Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión, pero todo en esta vida tiene un límite, como es poner en boca de otras personas cosas que no se han dicho o que ni siquiera se van a decir. ¿Como puede saber nadie lo que piensan los demás?, y ¿por qué creen que piensa así?, a lo mejor es todo lo contrario. Más si es un niño en el que todavía no se ha visto el tipo de personalidad que va a desarrollar.
    Para mí la libertad de expresión está en poder contar o hablar de todo aquello que se quiera o desee, siempre que no se atente contra la vulnerabilidad de la persona. Porque puestos así, yo me puedo poner en en lugar de un hijo o un sobrino de cualquiera que hable de esa forma y hacer lo mismo: “pues mi padre es un hijo de…. que me da castañas cuando no apruebo los exámenes”. ¿Creen que eso sería correcto?.

    Hablemos, sí, pero dejemos a un lado las ofensas o las especulaciones sin sentido.

    • Ana dijo:

      Por favor, esto es para morirse… ¿de verdad veis insultos graves en est blog? No es más que un poco de humor, yo no he visto en este blog nada por lo que nadie deba de sentirse ofendido. Quizás el de odio a mi hermana era un poco más ácido, pero ¿este? es el humor más blanco que he visto.
      Pero en fin, no me voy a poner a teorizar porque la gente puede haberse sentido ofendida…

  8. Silencio dijo:

    Pues sí que ha sido breve, sí, siento que cierres el blog, infantita…
    ¡Saludos!

  9. Lucia dijo:

    No lo cierres, ¿dónde está el sentido del humor?

  10. Juanfran dijo:

    Habría que aclarar que “suplantación de identidad” se refiere no exactamente a creer que una niña pequeña gestiona un blog, (espero que nadie aquí haya entendido eso, verdad?) sino más bien a usar su imagen y poner en su boca el discurso de terceros … (y fíjate que raro que en estos términos hasta se puede suplantar la “identidad” de una empresa!! – pero eso aquí parece dar igual)

    Viva la libertad de expresión!!! ..Sí, pero creo que caer en el insulto gratuito (que es exactamente lo que hacía el otro blog) es innecesario y de mal gusto. Y peor aún, más lamentable si cabe es que se use la imagen de un menor, sea de la condición o estatus que sea, para burlas políticas… Penoso!!

    En cualquier caso, no creo que este blog (…ni los sucesivos) sean el pretexto de ningún movimiento republicano… Tan solo la evidencia de una panda de tristes trasnochados que han medio mal leído la historia de este país y se han dejado convencer de que cualquier tiempo pasado fue mejor… Y sinceramente, ahora mismo yo no cambio la Constitución de ahora por la de 31 ni de coña!!!

    Porque recordad que una República no necesariamente está repleta de avances sociales… (como lo fueron en España) Existen también las repúblicas de extrema derecha: África y Sudamérica están llenas de repúblicas… Pero, y los Países Nórdicos, modelos europeos de avances sociales?… Y Holanda? Y Japón?… Oh!! Todas son monarquías!! – Cuál es la diferencia entonces? La forma de gobierno?

    Os imagináis a Rajoy como futuro “Presidente de la República Española y (además!) Jefe del Ejército”!?!? (brrrr… dan escalofríos)

    A parte, que después de ver como todo lo que pago de IVA, IRPF, etc… se malgasta en mantener políticas incompetentes, y de saber, por ejemplo, cuanto nos gastamos en dosis de metadona para los drogadictos que ni trabajan, ni cotizan, ni “ni-ni” … no es tanto lo que se llevan los Reyes… Creedme!! (Mirad los Presupuestos Generales, que además los acaban de aprobar).

    Los problemas de España no los soluciona ni un cambio de gobierno ni un simple cambio en la forma de gobierno.

    .. Y si tanto defendéis la Libertad de Expresión, a ver si tenéis cojones de dejar este comentario publicado y no me lo censuráis!!! (En cualquier caso, me alegro de que al menos el administrador lo haya leído!!)

    Firmado: Un ex-republicano que le avergüenzan estos actos.

    • Profesor Tarantoga dijo:

      ¿Trasnochado? ¿Y tú lo preguntas? Trasnochado… ¡eres tú! 🙂

    • Latower dijo:

      Tienes razón. Creo que España está mejor representada por un señor que puso don Francisco Franco que por cualquier politicucho elegido por la plebe (sea Aznar, Zapatero o Carmen de Mairena). La República del 31 fue un atraso, que proponía cosas como la separación del estado y la iglesia o la independencia jurídica de la mujer…

  11. Chus dijo:

    Que divertido, me gusta, y desde luego estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario, el de Catalina. Y parece mentira que haya por España suelto tanto necio/a que no sabe distinguir la realidad de la ficción, y desde luego ver que este blog esta escrito desde el humor y punto pelota…

    Y desde luego que es una pena que se hayan cargado el blog de ODIO A MI HERMANA, para empezar, yo no he podido ni leerlo, :-((((… cachis….

    No esta nada bien esto de que no nos dejen expresarnos libremente, coñe!!!

    Un saludo cariñoso a Leonorínnn!!!!, que aunque su hermana ya no tenga blog, seguro que seguirá conspirando de todos modos… vigila tu espalda pequeñuela… :-)))

  12. sansit dijo:

    Suscribo lo que arriba ha escrito la compañera; y sólo una cosa Teddy Bautista se llama Eduardo no Teodoro… (es que por un momento no sabía a quien te referías 😉 )

  13. Er-Murazor dijo:

    Pues bien que lo siento. La broma era genial y los dos blogs eran buenísimos. Está claro que en este país sobra de todo y falta sentido del humor.

    Muchas gracias por las sonrisas, risas y carcajadas que me habeis arrancado con los dos blogs la tarde que los descubrí. Y a seguir escribiendo, que risas es de lo que más necesitamos ahora.

  14. Miss Kinder dijo:

    Maruja Torres está que se sube por las paredes….

    Sin ánimo de compararme con ella, ni mucho menos, como estudiante de Comunicación, me parece deleznable lo que han hecho con el otro blog.
    ¿No saben acaso que es una simple caricatura? ¿O acaso en la televisión no nos encontramos con programas que hacen lo mismo, o incluso hacen cosas vulgares sobre personajes públicos? y no se hace nada.
    Me parece que deben quitarle más hierro al asunto, y dejar que alguien nos haga reir en tiempos tan difíciles en los que sintonizas las noticias y solo oyes hablar sobre: crisis, crisis, guerra, crisis, guerra, terrorismo, que malos son los políticos que están en el poder, crisis, guerra, España país tercermundista, etc.
    Un saludo, y una pena que se cierre el blog, una pena que ocurran estas cosas en pleno S.XXI.
    Como persona a la que le da igual si hay monarquía constitucional o república, la Familia Real me cae bastante bien, y seguro que más de uno en esa familia se ha reído de lo que venía escrito en el blog.
    No se quién habrá sido la persona que ha decidido que debía cerrarse, pero desde luego debe tener un palo metido por el orto…

  15. El fantasma de Sabino dijo:

    Espera, espera….
    Recapitulamos:
    Creas un blog humorístico acerca de la Casa Real,que al parecer está teniendo exito y repercusión; al poco cierran un blog similar al tuyo sin que se sepa muy bien porqué, y ahora.. haciendote sospechosamente el ofendido ,cierras el tuyo achacándolo a un puñadito de comentarios que tampoco son nada del otro mundo, rematándo la faena con una explicación acerca de que no has recibido presiones…. No cuadra , camarada….
    Mi teoria:
    A- O has recibido las presiones que niegas
    B- Te has hecho caquita al ver el cierre del blog de tu “hermana pequeña” y viendo lo que se te puede venir encima…..
    Es una pena que cierres…
    Saludos

  16. Elena dijo:

    Es una pena, la verdad yo no dejaria de escribir, a mi me gustan los dos y porque no os juntais?, ya se que no os conoceis pero hoy en dia hay mucha picaresca y podriais inventar algo con distintos nombres pero tod@s entenderiamos de quien hablariais, no se una idea de bombero de esas de las mias… La verdad es una pena, yo a estas niñas no las podia ver hasta que empece a leer los 2 blogs, se que no son ellas pero gracias a esto las miraba de otra manera. Enfin, gracias a estas cosas sabemos quien manda en este pais. Viva la libertad de expresion!!!, si señores esa que no tenemos, una verguenza!!. Gracias por hacerme pasar unos muy buenos ratos. Vuestra tia que os quiere..

  17. Marta dijo:

    Que pena, con lo que me reía leyendo éste y el otro blog 😦 Me sorpende la gran limitación intelectual de este país, pero claro, así nos va como nos va. Saludos.

  18. lo que hay que leer dijo:

    tu eres tont@ niñ@

  19. Pingback: 'Yo odio a mi hermana', el blog que la infanta Sofía nunca escribiría

  20. Ricard dijo:

    Llegado a este punto dejo de considerarme Monarco-Republicano y me quedo con lo ultimo. Asi que ya puedo cantar aquello de… “Si curas y frailes supieran la paliza que les vamos a dar, saldrian a la calle gritando… LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD
    PD. Ciertas censuras promonarquicas me recuerdan las de la monarquia del otro lado del estrecho

  21. Vivirpáver dijo:

    Esta claro que éste país carece de sentido del humor y de sútil ironía, como muy bien ha comentado alguien aquí mismo: Ahora que necesitamos tanto que nos provoquen una sonrisa… NO al cierre de éste blog especialmente divertido e ingenioso. Una pena… por qué tanta censura??? Quién teme al lobo???

  22. marina dijo:

    Pues yo lo que veo mal es que el autor sea anónimo. ¿De qué tienen miedo? Mucho defender la libertad de expresión , que yo soy defensora también pero eso tiene que ir ligado a una cosa que poca gente se atreve. DAR LA CARA.
    Si un anónimo hace una broma de mal gusto o insulta como se ha hecho en el otro blog (este ni lo he leído porque no le veo la gracia y NO soy monárquica) pues no estoy de acuerdo en que se lo cierren, pero si es un cobarde entonces que se lo cierren por COBARDE.
    En este país de maleducados y gente que se enorgullece de su ignorancia lo único que hace gracia y gusta es meterse con la gente, sea quien sea, e insultar aunque sea veladamente pero eso sí. ¡¡¡ Escondiendose !!!

    • Marta dijo:

      ¿Y quién eres tú, por qué no das tus datos y así sabemos quien eres también?…porque también estás insultando ¿O es qué tú si puedes? Y si no has leído este blog porque no te hace gracia ¿Por qué cojones opinas de algo que desconoces? Ese es el gran mal de este país, que todos sabemos de leyes, todos sabemos de normas, todos opinamos, pero la mayoría de las veces ninguno tenemos ni puta idea de lo que estamos diciendo porque ni siquiera nos molestamos en conocer, saber o leer aquello que estamos criticando. Saludos.

  23. raul daguiler dijo:

    Una solución sería omitir los nombres, y quitar la foto de la susodicha. Aquellos que lo seguimos sabríamos a que se refiere y tendría la misma gracia…

    De todas formas, y siendo sincero, me gustaba más el otro, pero uno tiene sentido a partir del otro, en eso estoy de acuerdo

  24. ANITA dijo:

    Articulo nº 16 ; según la convención internacional sobre los derechos del niño.
    1. Ningún niño será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su
    familia, su domicilio o su correspondencia ni de ataques ilegales a su honra y a su
    reputación.
    2. El niño tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o ataques.

    Se está atacando el honor y reputación de una niña que por su edad no entiende de estatus ni condiciones sociales ni puede defenderse de ello. Se están poniendo palabras en su boca que no tiene nada que ver con el humor ni la libertad de expresión de la cual todos tenemos derecho por supuesto y haciendo ver un comportamiento atipico en esta edad que seguro en esta edad aún no comprende el porqué y se daña su imagen.
    ¿Hasta que punto se puede manipular y usar un nombre e imagen de forma inadecuada? Una cosa es ser un personaje público y otra muy diferente abusar de información y manipular datos existentes para ser utilizados en contra del honor de una persona e insultar.
    No tiene gracia ninguna. Y esto no tiene nada ver con lo que cada uno piense políticamente hablando. Si yo soy un personaje público mayor de edad y se arremete contra mi honor y se me ridiculiza me puedo defender, pero si lo hacen con un hijo mío para mofas variadas no me quedaría callada ni lo consentiría. Ni creo que quien tenga hijos le haga gracia alguna. Y repito hablamos en base a un menor, esto no es defensa a la familia real, parece ser que algunos no se dan cuenta del daño que se le puede hacer a un niño, y claro como esta criatura es quien es os la pela, os parece que todo le resbala e incluso tendrá que acostumbrase y no se enterará.
    No parece aquí se sepa lo que significa expresarse hasta y donde está el limite.
    Y me hace gracia se diga que es sentido del humor.

    • yoserereina dijo:

      Anita:
      Articulo nº 16 ; según la convención internacional sobre los derechos del niño.
      1. Ningún niño será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su
      familia, su domicilio o su correspondencia ni de ataques ilegales a su honra y a su
      reputación.
      2. El niño tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o ataques.

      ¿Puedes indicar una sola línea de este blog en la que se produzcan injerencias (no ya arbitrarias, sino de cualquier tipo) en su vida privada, en lo relativo a su familar, con respecto a su domicilio o, no ya ingerencia, sino ataque de cualquier tipo, a su reputación? Ilústrame, Anita, pero con datos concretos, no con tu lectura personas y / o interpretaciones torticeras (por cierto, la injerencia torticera también es punible, por eso tampoco la encontrarás en este blog).
      Y, ya de paso, ¿puedes ilustrar a toda la audiencia contando qué es una injerencia (no vale copiar y pegar de la RAE, de WordPress o de Wikipedia)? Esperamos tu definición y la aplicación práctica de la misma a este, tu humilde blog.

      • Amy Rose dijo:

        Hay gente que se lee un artículo legal en la prensa y ya piensa que sabe usarlo, Anita, qué pena me das. Pero más pena me da aún que vayas a cerrar este blog cuando ya perdimos aquel otro. Tienes razón, que si éste era una réplica a lo que se decía en aquel, su cierre sea una consecuencia lógica, pero me da pena. Pena por los inútiles que no saben distinguir entre una broma y un delito. Por favor, a esos inútiles que considera a este blog como delito, los insto a que no vuelvan a ver jamás, programas como Sé lo que hicisteis o Tonterías las justas (ya que se hacen imitaciones de otras personas hablando como si fueran ellas).

        Y por favor, al autor de este blog decirte que te invito a ver mi página (ladamadeunlago.blogspot.com) donde escribiré sobre ti para darte mi apoyo, y que me gustaría que si en el futuro das rienda suelta a ideas, sarcasmos o cualquier cosa que se te ocurra en un blog, que por favor me mantengas informada. Me gustaría saber de ti en un futuro ya que me encanta tu particular forma de ver, hacer y transmitir. Saludos!

  25. ANITA dijo:

    Amy Rose esto no es una broma, estamos hablando de niños. De los programas que hablas que solo ven inútiles como tu dices no se meten con la imagen de menores.
    Y no se si sabrás que algunos han conseguido que se deje de emitir imágenes y trozos de vídeos de otros que se han sentido ofendidos y la ley ha conseguido no vuelva a ocurrir.
    Y por cierto en la mayoría los niños si salen no se les ve la cara y se procura hasta en los programas serios decir lo mínimo imprescindible no se si notarás la diferencia porque parece ser eres demasiado lista y válida para verlos. Tu misma admites a pesar de que te da pena que por lógica igual este blog es censurado me estás dando la razón.
    Si doy tanta pena lo siento que lástima oye me pongo a llorar , siendo madre me meto en el pellejo de madre de esta niña.
    No soy partidaria de la censura, soy partidaria de dejar a los niños en paz.
    El blog podía hablar de los otros miembros de la familia real en primera persona ¿no?
    Dices que cerraré el blog , ¿acaso crees que puedo? ¿Miedo algo?

    • Marta dijo:

      Anita lo que en este blog se ha hecho es una mofa de unas figuras que tienen un poder y una representación en la sociedad, es eso lo que se parodiaba, no a las menores. Si no eres capaz de distinguir entre una cosa y otra es tu problema, pero no vengas dando lecciones de derecho, ética y moral cuando no sabes ni de lo que estás hablando.

      • ANITA dijo:

        Marta yo he dado mi opinión al igual que tu, no pretendo dar lecciones de nada, cada uno se expresa como le parece.
        Y tenga o no tenga razón he puesto lo que me ha parecido al igual que los demás, basándome en mi opinión del tema tratado y lo que he leído.
        No hace falta que utilices descalificaciones personales no es ético.
        Y no me conoces de nada para tomarte la confianza de poner en entredicho de lo que tengo idea o no.
        Además no he sido la única que ha opinado que esto no le gusta.
        Y lo que no me gusta es el tema del blog ,no su administrador que está demostrando tener mas clase y del cual me despido, no tengo mas que decir y recordar que un blog se alimenta de comentarios.
        Saludos

    • Amy rose dijo:

      No dije que tú cerrarás el blog, pero si es cierto que quizás pueda entenderse mal y por eso rectifico. Me refería al autor que así lo ha expresado, no a ti, pero si se malinterpreta mi forma de escribir que en este caso ha sido pésima, sí pido disculpas. Y en cuanto al resto, sólo expreso mi opinión, dicho queda.

  26. ANITA dijo:

    Yoserereina, no estoy para perder el tiempo dando explicaciones sobre lo que significa una u otra cosa, la ley tiene muchas interpretaciones, y por un punto una coma una definición o un enfoque de una frase un buen abogado saca partido y punta.
    Ya veo que hiciste los deberes y has consultado términos y buscado si el blog incide en algún punto. La red está llena de consultas gratuitas para estas cosas puedes mirar y aprender. Por cierto la Wikipedia no está entre mis lecturas favoritas.
    Tampoco he dicho que estés cometiendo ningún delito, solo te he puesto un articulo para que reflexiones. No soy juez,ni te estoy juzgando, quien se pronuncia son otros y serán lo que lo hagan si alguien lo cree conveniente hacerlo. ¿Crees que esto no llega a la familia real? Y si estás infligiendo el honor de esta niña.

  27. Ricard dijo:

    OK. Sofia, Gracia Divina, si lees esto podrias hacer una cosa para saltarte la caverna.
    Porque no cambias de nombre “Bienvenida” por ejemplo y montas un pais imaginario “Conyeja” (no puedo escribir la ny) al fin y al cabo Espana significa “tierra de conejos” y sigues dandonos tu clara vision de porque odias y porque debe de odiarse a ELLA. De esa manera el 90% de los est… comentarios habran acabado.
    Otra posibilidad, Bienvenida. Es que el exito y apoyo de tus subditos te sobrepaso y habil mente abandonaste el barco antes que este se hundiese

  28. guillermo dijo:

    Nooooooooooooo !!!
    por favor ! Ya ha sido bastante malo quedarnos sin “Odio a mi hermana” ………. no cierren este blog !!!!!!!!!!

  29. Censura? dijo:

    Te animo a que sigas con el blog, a pesar de q soy más fan de tu hermana Sofía. No puedo entender, q en la época en la que vivimos, haya gente q piense q aprovechándote de la imagen de una menor, cuando seguro q muchos de ellos, se compran el HOLA cada semana para ver fotos de las infantitas… de verdad q me parece patético. Ánimo! y sigue con esto

  30. Latower dijo:

    Creo que hay ser bastante limitado para pensar que este blog suplantaba la personalidad de nadie. La suplantación de personalidad (un delito, cierto, muy grave) se produce cuando se pretende hacer creer de forma clara que el suplantador es el suplantado. Esto no se daba en ninguno de los dos casos.

    Creo que es un debate ya inútil. Sólo dar las gracias a los autores de ambos blogs por habernos hecho pasar tantos buenos momentos.

  31. veritoenbarcelona dijo:

    Hola! Yo también descubrí este blog a través de Yahoo, unas de las pocas perlitas de Yahoo! Y me parecieron ambos, tanto éste como el de Odio a mi hermana, geniales! Los felicito a ambos y viva la libertad de expresión! Y la República!

  32. El fantasma de Sabino dijo:

    Pufffff…. no me lo puedo creer… Gente hablando de “fotos de niños”.. “defensor del menor”…. increible… Ya mismo tendremos que pixelar la cara de Zipi y Zape, que son menores tambien.. que grado de soplapollez….

  33. kaliluna dijo:

    Hace un par de dias, encontrábame yo haciendo zapping y por tontería y sin darme cuénta ni saber a dia de hoy por qué narices lo hice, me quedé mirando más de la cuenta no recuerdo si fue en Antena 3 o Telecinco (para el caso vienen a ser lo mismo), estaban dando un programa en el que entrevistaban a Sonia Morroy y a otras 2 que no sé quién eran. De repente, uno de los “colaboradores” el famoso cantante-showman-etc-etc Enrique de “Enrique y Ana” soltó por su bocaza que era sospechoso que hubiese tantas famosas que se quedaran embarazadas y tuviesen abortos naturales….
    Eso no se censuró, claro, eso se puede decir por televisión y quedarse tan ancho, se puede insultar a millones de mujeres a las que les ha pasado eso por televisión, a sus parejas, sus familiares y amigos cercanos, pero no pasa nada.

  34. Miki Mau dijo:

    Otro incomprendido en su familia: “Desde que mi dueño tiene novia no puedo soportar mi vida. Me ha cambiado de casa, ella está más tiempo con él, abre las latas de atún en su propio beneficio y no comparte nada! Mi vida es una ruina! 😦 “.

  35. Viva la coherencia. dijo:

    ¡Qué grande!
    Me encanta la coherencia de comportamientos respecto a ciertas cosas. Como bien ha dicho quien escribe, sentido común el menos común de los sentidos.
    Esto agrede y viola derechos y …
    De modo que lo escrito por Sánchez Dragó es literatura y la literatura es eso, literatura (Aguirre dixit) pero este y el otro blog son… antro de delitos varios… UH UH.
    Un señor apólogo de pederastia, abusos a menores y demás, merece reconocimientos, respeto y todo lo demás porque escribe literatura.
    Los autores de estos blos merecen, ¿qué?.
    Quien lo entienda, me lo explique, por favor. Gracias.

  36. José María Durán Gómez dijo:

    Una pena que desaparezcan estos dos blogs (no he podido leer el “otro”); eran/son divertidos y llenos de inteligencia. Si sigues, anónimo bloguero (anónima bloguera), ánimo. Por cierto, tengo dos hijos encantadores para ti y para tu hermana. Cuando quieras, hablamos.

  37. Sonia dijo:

    Al anónimo autor de este blog, solo una cosa te digo: aunque sea en caricatura, estás hablando en boca de una niña pequeña. Al margen de que sea de la familia real y célebre, no deja de ser una criatura. Ten eso en cuenta.
    A algunos que habéis escrito comentarios: estéis o no de acuerdo con la realeza, para quitarla, debería ser sin poner al país en pie de guerra. Me explico. Tal vez cuando esta niña tenga la oportunidad de ser reina, al país entero le apetece quitar la monarquía sin follones, sin embargo ahora mismo no es posible, hay todavía mucha gente monárquica, y como muestra, el revuelo del que se habla en este artículo.
    Yo ideológicamente preferiría república, claro está, pero realmente pasaríamos de mantener a la familia real con nuestros impuestos a mantener a la familia del presidente de la república de turno. Es cierto q se elige democráticamente, pero también los presidentes de gobierno y a la hora de votar muchas opciones no tenemos, solo 1 de 2 personas será presidente en cada votación, y a éstos los ha elegido el propio partido…
    En fin, los que abogáis por el fin de la realeza, no a costa de poner al país “en pie de guerra”, y tened claro que a un presidente de la república también hay que mantenerlo, así como a toda su familia. Realmente es el mismo perro con otro collar.

  38. cris dijo:

    Ossssea que no era Leonor la que lo escribía:¡que chasco!.

    No lo cierres es un blog muy entretenido; hay que ser muy obtuso para pensar que una niña tan pequeña aunque sea hija de gente taaaan preparada, llegue a escribir esto.
    Que va a ser lo siguiente cerrar El jueves y quitar el comic del suplemento del Mundo?

    Que poco campechanos son algunos 😉

  39. NoSoyTanMala dijo:

    No veo por que han de cerrar este blog, que sencillamente es divertido y tampoco es que sea especialemente insultante para nadie. Con lo cual deberia quedarse abierto, y a quien no le guste, que no lo lea. Cuando la princesa Leonor, que al fin de al cabo es la que tiene que decidir, desee en unos años que lo cierren, tal vez deberian cerrarlo.
    Pero no deberian cerrarlo solo porque a la prensa o a unos pocos monarquicos o a gente que no comprende una buena broma le ofenda, dado que luego andan echando pestes de todo el mundo, y es lo que van a hacer en cuanto puedan con la princesa Leonor, y la princesa Sofia.
    Pido por favor que no cierren este blog.

  40. Catalina dijo:

    Cómo echo de menos el blog de Sofía…

  41. Adu dijo:

    Pues yo te animo a que sigas, quienquiera que seas.
    ¿Quién es Teddy?
    ¡País, señor!… Con la falta que hace reirse.

  42. Gua Garcia dijo:

    Pues yo te animo a que sigas, no sé quien eres ni, en el fondo, tiene la menor importancia.
    Además, se trata de un juego, de una metáfora casi, desprovisto de connotaciones políticas. Así lo veo yo al menos.
    ¡País, señor! Con la falta que hace reirse…
    Por cierto, ¿quién es Teddy?

Responder

